viernes, 1 de agosto de 2014

Seminario de Bufon


Dom. 17/08 - 11 a 13.30 hs / 14.30 a 17 Hs. / Costo: $200 - LOS ESPERAMOS en el Galpón de la Murga de la Estación: Pedro Méndez 171.
CONSULTAS: gonalfonsin@gmail.com / 11 3618 1194

Un poso de Info: "Trabajaremos sobre la deformación física, buscando ese ser grotesco, oscuro y descarnado que denuncia con sus palabras y acciones la realidad. Investigamos sobre el espejo curvo que deforma la realidad, como hace el bufón con el poder del rey. Los intérpretes transfiguran su cuerpo con posturas y comportamientos indecentes, desnudándose o enmascarándose. El entrenamiento se basa en la técnica de Jacques Lecoq. "

Sobre quien dicta: Gonzalo Alfonsin es actor y docente teatral. Nacido y formado en Argentina, ha trabajado tambien en Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Cuba, México, Estados Unidos, Canadá, España y Emiratos Arabes Unidos. Estudiò en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD / IUNA) de Buenos Aires. Se formó en la técnica Clown y en la técnica Impro Realizó seminarios de Comedia Fisica, Bufón, Comedia del Arte, Máscaras Balinesas y Teatro Antropológico (entre otros). Comoactor ha participado en más de treinta espectáculos. Es autor e intèrprete de "Cháchara de Arte“ y de “Popurri”, espectáculos unipersonales presentados en más de 40 ciudades de América. Su último trabajo es “Fronteiras”, co-producciòn internacional dirigida por Aristides Vargas. Como docente trabaja ininterrupidamente desde 2001, tanto en talleres privados como en instituciones públicas, escuelas y ONGs. Desde 2012 es miembro y representante por Argentina del Colectivo Ambar, red abierta de teatristas latinoamericanos.

No hay comentarios: