martes, 12 de agosto de 2014

Dos espetcáculos excelentes este fin de semana!

Este finde no te pierdas estos dos esperctáculos que traemos para vos!
AMBOS CON ENTRAGA GRATIS Y SALIDA A LA GORRA! Recomendá a tus amigos y a tus enemigos!
Estamos en Pedro Méndez 171, a pasitos de Avda Uruguay!
Un poco más de lo que tendremos este fin de semana:
------> CHACHARA DE ARTE - Sab. 22 Hs.
Un presentador inglés y una traductora venezolana dan paso a los desquiciados e internacionalísimos críticos de arte Michél Platiní (Francia), Karl Hainz Volkswagen (Alemania), Manolo Sánchez Guijón (España), Joao Lampinho (Brasil), Komasuyi Okanikama (Korea del Sur), Salvador Cayetano Torres del Paine (Chile), Emiliano Chachalaca (México) y Federico Klemm (Argentina), quienes darán su opinión profesional acerca del cuadro "Rojo-Amarillo-Azul", de Vassily Kandinsky. Pero de profesionales tienen muy poco: utilizan un discurso sofisticado para no decir absolutamente nada, se van por las ramas, o sencillamente ven lo que quieren ver. El cuadro resulta ser la excusa perfecta para que saquen a relucir sus excéntricas personalidades.
-----> EL COLIBRÍ - Dom. 20 Hs.
El Colibrí es un espectáculo unipersonal que combina varios lenguajes: narración, teatro de imágenes, registro audiovisual y música en vivo.
"Un hombre-pájaro atraviesa el continente americano, desde Argentina hasta Estados Unidos. Visita ciudades y pueblos, montañas y playas, mares y ríos. La cordillera de los Andes, las ruinas de Machu Pichu, el Gran Cañón del Colorado. Conoce gentes muy distintas que se parecen mucho entre sí. Va de un lado a otro, en búsqueda constante ¿Pero qué es lo que busca? ¿Aventuras? ¿Amores? ¿Su propia identidad? ¿Está buscando a Dios? ¿Y qué es Dios?"

No hay comentarios: