viernes, 24 de febrero de 2012

PaYaSeaNDo!!!

Nuestro grupo de convocatoria fue solidario, formo parte en noviembre , de un movida solidaria para apoyar a una ONG que recaudaba materiales para el Hospital Pediátrico de Posadas.

En el 4to. tramo de la costanera ( en donde se situaba anterior mente nuestro espacio, cuna de la Murrga!!,la vieja estación de trenes). la tarde se prestaba para el “toque del tambor” y para difundir la actividad y no tuvimos la mejor idea de sacar nuestra alegría con mucho color y ganas de divertirnos, compartirlo con la gente que va a disfrutar con unos mates, tere, facturas o solo a caminar con la familia.

Hasta se nos perdió un integrante (Qatrasca, si con “Q”) al llamar la atención de los chicos por sus malabares con el diábolo y porque llamaba mucho la atención su nariz.. la Roja.. Tema aparte! Robamos muchas risas y fue una linda experiencia, que dan ganas de continuar y seguir divirtiendonos y contagiar esa alegría a todo el que este predispuesto. Y nos pareció una linda oportunidad de hacer los que nos gusta y mas que nada en el marco en el que actuamos. Siempre Comunitario!!

































No hay comentarios: