martes, 22 de marzo de 2011

La Murga de la Estación celebra sus 12 años



En el mes aniversario, se viene una semana especial para los vecinos murgueros y para todas las personas, jóvenes y adultos, que deseen sumarse al grupo.

Para agendar

Continúan los talleres de candombe para aprender a bailar al ritmo de los tambores: los miércoles a las 20hs. ¡Todo aquel o aquella que quiera sumarse, es bienvenido/a!

Celebración

Y, el jueves 24 de marzo, a las 20hs, reunión de festejo por el año nuevo, donde los integrantes de los integrantes de la Murga, junto a los amigos y acompañantes incansables, se permitirán evocar recuerdos y compartir juegos, vestidos para la ocasión con gorros coloridos y la remera del grupo.

Una docena de años de teatro de vecinos para vecinos… cuatro mil trescientos ochenta días donde se compartió el teatro para reir, recordar, compartir el pensamiento y reflexionar. Muchas personas que han contribuido y siguen sumándose a hacer posible este encuentro, este arcoíris humano que apuesta al arte colectivo.

Por todo eso, por el acompañamiento incansable de cada uno de Ustedes, con algarabía, y con muchas cosas más por concretar, el Grupo Murga de la Estación les dice gracias, felizmente gracias.

No hay comentarios: