lunes, 28 de julio de 2014

El mapa de mi mundo


LA MURGA TIENE VISITA! Este Domingo 3/08 "EL MAPA DE MI MUNDO" - Un unipersonal de Rosi Jacomelli. - A las 20 hs. en el Galpón de la Murga: Pedro Méndez 171. La Entrada es Gratis, la Salida a la Gorra! LOS ESPERAMOS!

"El mapa de mi mundo" ----- El viaje no empieza cuando se recorren distancias, sino cuando se atraviesan las propias fronteras interiores
Valiéndose de un humor sarcástico, el espectáculo navega por los innúmeros matices que conforman a una mujer, llegando al punto de revelar su otro lado – la mujer al revés.
Una acepta su rol y su papel en la sociedad, la otra aparece para contestarlo, para desenmascararse . Esta se atreve a decir “NO” y muestra que una mujer puede ver y encarar el mundo de cabeza abajo, pero sin bajar la cabeza.
El cuento de la Cenicienta sirve de guia para recorrer los territorios propuestos. La espera por alguien que venga a rescatarla, la identificación con el sufrimiento, y la dificultad de enfrentar sus miedos e inseguridades son algunos de los temas que ligan el cuento con la historia.
El espectáculo es contemporáneo, intimista y minimalista. Se usan pocos elementos escénicos que sitúan al personaje en el espacio y crean el ambiente por dónde circula. Incorpora recursos del teatro físico y del teatro de animación.
Este espectaculo fue generado con recursos propios, a partir de una co-producción brasilera-argentina, contando con el apoyo de la Cia. Do Abraçao – grupo de teatro de la ciudad de Curitiba/PR, donde hizo su estreno.

1 comentario:

Mora dijo...

Excelente puesta en escena... Uno no imagina con lo que se va a encontrar, y de repente todo se hace mágico...Maravilloso.