martes, 10 de diciembre de 2013

Gran despedida 2013 de LA BANDURGA!


Una producción musical y teatral de la MURGA DE LA ESTACION, que interpreta un repertorio de temas latinoamericanos, tradicionales y contemporáneos, con recursos de actuación y coreografías propias. Además de ejecutar instrumentos en vivo y cantar “a capella”, el ritmo y el baile anima la presentación.
El repertorio hilvana líneas temáticas de mano de la figura de un presentador, que repasa temas de la vida cotidiana, del amor y de las modas que nos envuelven; los personajes grupales y solistas escenifican historias y las interpretan con el estilo murguero, de picaresca humorística y de algunas evocaciones. Con canciones adaptadas y otras propias,mezclando como en una varieté,propone un recorrido siempre abierto a nuevas versiones y temas.

Apto para todo público - Duración 60 min.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Sofía Almirón de Posadas Misiones TENGO 11 años y siempre me gusto bailar, cantar y actuar.. Entonces quería saber si me podía unir a ustedes.. Emmm.. mi mama esta de acuerdo... Como hay que hacer para unirme a ustedes?¿ Se puede?¿ Espero que puedan responder lo antes posible.. Estoy ansiosa por su respuesta..

Cristian dijo...

Toda muestra de felicidad y alegría me gusta mucho, y por eso disfruto cuando se junta la gente para conmemorar algo divertido. Desde hace rato me gustaría conseguir pasajes a rio de janeiro ya que el carnaval ahí, debe ser algo increíble