sábado, 30 de junio de 2012

La revista de la murga


Luego de un inmenso esfuerzo, idas y venidas, la revista ya salió.
La edición número uno propone un contenido que cuenta la historia del grupo, reseñas de las producciones artísticas, textos escritos por vecinos murgueros y una gran variedad de fotografías que van desde los inicios hasta la actualidad.
La propuesta surge a partir de pensar que es posible sustentar este proyecto con propuestas que nos representen claramente como grupo de teatro comunitario, ya que la murga, es un espacio comunitario de autogestión y, además de solventar gastos de las producciones artísticas, tiene que hacerlo también con el alquiler del espacio. Ésta es una de las tantas opciones que hemos optado para recaudar fondos para ese fin, por ende, con la compra de cada ejemplar ud. está aportando al teatro de vecinos.
Podrá adquirirlas en nuestro galpón los días de ensayo general (Jueves 20.00 hs.- Sábados 18.00 hs.) o mejor aun, los días de espectáculo, ... qué le parece? nos ve y después se lleva una revista para compartir con los demás vecinos. Creemos que ésta es una linda manera de transmitir lo que hacemos.


No hay comentarios: