miércoles, 9 de mayo de 2012

Temporada que se cierra, proyecto que se inicia...

Hace unos meses atrás, con aletas remontando vuelo, empezamos esta pesca de sueños de pescados... con sudor, nervios, y pero por sobre todo mucha alegría y pasión.
Agradecemos a los medios por la difusión, a nuestras familias por el aguante, a los vecinos, a Mauro por las fotos tan lindas, a los distintos equipos de trabajo, a los que contribuyeron en la gorra, a los que compraron un choripán en la cantina o a los que simplemente vinieron a vernos y compartieron con nosotros tan agradable momento...



Nuestro cometido próximamente es invitarlos a formar parte de esta gran "mezcla rara" que somos, de formar parte de este lugar en el que la diversidad no es un impedimento para compartir una tarea con un fin común: producir hechos artísticos que recuperen la memoria y nuestra identidad.

Se acerca la fiesta de San Juan, y como todos los años, estamos preparando los juegos, actividades y principalmente, el alma de la noche: nuestra función.
Los invitamos a sumarse, porque a partir de ahora estaremos abocados a esta tarea, los jueves desde las 20.30 Hs y los sábados desde las 17.30 Hs. 
Requisito? Tener ganas, predisposición y mucha buena onda, que es el alimento principal de lo que hacemos. 

Te esperamos, no hace falta tener experiencia ni ser tan habilidoso, y además, podés sumarte a cualquiera de nuestras áreas: música, plástica, iluminación, equipo técnico, etc... acá cada uno aporta lo que quiere y lo que puede, así que hasta los cebadores de mate son bienvenidos...

TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: