lunes, 28 de julio de 2014

El mapa de mi mundo


LA MURGA TIENE VISITA! Este Domingo 3/08 "EL MAPA DE MI MUNDO" - Un unipersonal de Rosi Jacomelli. - A las 20 hs. en el Galpón de la Murga: Pedro Méndez 171. La Entrada es Gratis, la Salida a la Gorra! LOS ESPERAMOS!

"El mapa de mi mundo" ----- El viaje no empieza cuando se recorren distancias, sino cuando se atraviesan las propias fronteras interiores
Valiéndose de un humor sarcástico, el espectáculo navega por los innúmeros matices que conforman a una mujer, llegando al punto de revelar su otro lado – la mujer al revés.
Una acepta su rol y su papel en la sociedad, la otra aparece para contestarlo, para desenmascararse . Esta se atreve a decir “NO” y muestra que una mujer puede ver y encarar el mundo de cabeza abajo, pero sin bajar la cabeza.
El cuento de la Cenicienta sirve de guia para recorrer los territorios propuestos. La espera por alguien que venga a rescatarla, la identificación con el sufrimiento, y la dificultad de enfrentar sus miedos e inseguridades son algunos de los temas que ligan el cuento con la historia.
El espectáculo es contemporáneo, intimista y minimalista. Se usan pocos elementos escénicos que sitúan al personaje en el espacio y crean el ambiente por dónde circula. Incorpora recursos del teatro físico y del teatro de animación.
Este espectaculo fue generado con recursos propios, a partir de una co-producción brasilera-argentina, contando con el apoyo de la Cia. Do Abraçao – grupo de teatro de la ciudad de Curitiba/PR, donde hizo su estreno.

miércoles, 16 de julio de 2014

Taller de Canto en vacaciones!


El cuento de la escuela

Luego de la experiencia de haber presentado este espectáculo de la Murga a más de 8000 niños del interior de la Provincia, en estas vacaciones, por primera vez abrimos el Galpón para que los niños de la Ciudad de Posadas puedan compartir junto a nosotros casi una hora de risas interpretando un cuento en clave de fábula.
Este Sábado 19 y el Domingo 20, a las 18.00 Hs. con el infaltable humor de la murga, traemos ”El cuento de la escuela” un espectáculo para infantil para toda la familia, la entrada es gratis, la salida a la gorra y la cita es obligada! Los esperamos!