viernes, 20 de septiembre de 2013




Estamos preparado el 1er ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO DEL MERCOSUR! Los invitamos a agendar los días (27, 28 y 29 de Septiembre)


Próximamente publicaremos la grilla de espectáculos que se realizarán en tres sedes: El Paseo "La Terminal", La Explanada del Anfiteatro, y claro, en nuestro Galpón, con la participarán grupos de Brasil, Paraguay y Argentina.


Si les gusta la idea, compartan la noticia con sus amigos, si les disgusta, con sus enemigos... pero que corra la voz! Que si somos muchos, mucho mejor!

jueves, 19 de septiembre de 2013

viernes, 13 de septiembre de 2013

La Bandurga en el aniversario de la Escuela Nº5

Se realizará un festival por el aniversario de la Escuela Nº 5 el sábado, a partir de las 18:30, se realizará un gran festival por los 108 años de la Escuela Nº 5 “General José de San Martín”, de Posadas. Será en el paseo La Terminal, ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay.
Entre los invitados actuarán: La Bandurga de la Murga de la Estación, la Orquesta Municipal; habrá representaciones de alumnos y espectáculos de tango. La entrada será libre y gratuita. El evento es organizado por la comunidad educativa y la Asociación Civil Escuela Nº 5.
Los esperamos!