jueves, 8 de diciembre de 2011

Se viene la noche inaugural del Parque Japonés, a la vera del Paraná




El grupo de teatro comunitario La Murga de la Estación invita a su función de "Gran Baile, Parque Japonés". Será este domingo 11 de diciembre, a las 20 horas, en la explanada del Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”. Justamente, en ese espacio existieron las pistas de baile posadeñas, desde la década del 30’ a 1953. Llevaron el nombre de Parque Japonés por los regenteadores del lugar, los hermanos Yamaguchi.

“Gran baile, Parque Japonés”, es una obra dirigida por Liliana Daviña. Cuenta con la interpretación de aproximadamente 50 actores-vecinos del teatro comunitario posadeño, quienes cantan y bailan al son de acontecimientos diversos de las décadas pasadas. Y la orquesta de Abel Pérez, interpretando en vivo repertorios de esos años.

La obra teatral es una historia al estilo del music hall: canciones y bailes de la época, tales como el fox trot, el paso doble y sin duda el chamamé. La Murga de la Estación presenta, como siempre, un espectáculo con humor. La estética cuenta con gran elegancia, así como la sociedad de por entonces asistía a estas maravillosas pistas en las que se daban cita todas las clases sociales de la ciudad.

Si desea puede llevar silletas, almohadones para sentarse en las escalinatas y ganas de bailar Los ¡esperamos! Este domingo 11 de diciembre, a las 20 horas, en la explanada del Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”. Entrada gratis, salida a la gorra