miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡A pura peña, todos los sábados de noviembre!




El grupo de teatro comunitario Murga de la Estación invita a compartir el ciclo de peñas teatrales. La cita es para todos los sábados de noviembre, a partir de las 21.30hs, en el Galpón de la Murga de la Estación: Pedro Méndez Nº 171, c/s Av. Uruguay.

Las entradas generales tienen un valor de solo $10. Los menores y jubilados abonan solamente $5. Y los menores de 6 años tienen entrada libre.

Por reservas de mesas puede llamar al: 03752 – 15385408.
Por contactos para la prensa puede llamar al: 03752 - 15578964

Breve sinopsis de la peña teatral

Mediante el ciclo de peñas teatrales, donde, entre tanto, se comparten algunas de las escenas de la obra Gran Baile Parque Japonés (no la puesta completa, que se hará pronto), la Murga de la Estación quiere evocar parte de una gran historia que encuentra a los vecinos actores y vecinos espectadores en la Posadas de los años 30 al 50, en las pistas de baile ubicadas en la costa del Paraná donde supo trascurrir parte de la cotidianeidad de otrora. Y, al mismo tiempo, dar cuenta del contexto social y político de aquel entonces.

Así que los esperamos. Ya se escucha al pregón del parque: ¡Vengase familia…; anímese señor, señora; diviértanse barato y al son de la variada música en vivo, con mucho baile y escenas de aquellas noches inolvidables en el Parque Japonés!